Los idiomas que enseñamos se transformarán mañana en sus fortalezas.

ATT Communication ofrece cursos de francés, Inglés, español, yoruba, árabe, etc.
Nuestros cursos son personalizados y le permitirán desenvolverse profesionalmente en su campo de experiencia.

Nuestro enfoque interactivo le permitirá comunicarse fácilmente con la gramática y emplear el vocabulario aprendido en situaciones reales.

Nuestros instructores utilizan las últimas tecnologías de la educación, al igual que los materiales didácticos que hemos desarrollado en nuestra empresa. Evaluaremos regularmente su progreso y le garantizamos resultados.

Aseguramos la calidad de nuestros servicios a través del continuo reclutamiento de instructores calificados, la capacitación de nuestro personal y nuestra «vigilancia pedagógica».

Todos nuestros programas son personalizados, ya que de este modo podemos satisfacer sus objetivos profesionales y necesidades de forma concreta.

La directiva de ATT Comunicación está compuesta de profesores de lenguas, reconocidos en sus respectivos campos de práctica.

Nuestros consultores, altamente experimentados, recomiendan soluciones a la medida de cada uno y en el idioma escogido. Seguimos trabajando con las empresas que han puesto su confianza en nosotros, informándoles de: los cursos de formación continua, las innovaciones pedagógicas y las evaluaciones al final de cada curso.

ATT Communication ofrece servicios de traducción e interpretación. De hecho, podemos ayudarle oralmente o por escrito en el idioma elegido.

Este conocimiento exhaustivo de la carencia de producción de documentos de las empresas y los gobiernos, nos permite estar cerca de sus expectativas de traducción. Además, nuestra fuerza radica en nuestra total comprensión de lo que se exprese o escribe antes de traducir en el idioma optado. Con una red profesional de más de 1.000 traductores certificados en todo el mundo, podemos satisfacer cualquier necesidad de traducción que tiene de manera oportuna, precisa y eficaz.

 Traducción de alta calidad

Los traductores humanos le darán traducciones más precisas. Nuestros traductores certificados de ATT Communication son expertos en su campo, ya que ofrecen servicios de traducción de alta calidad para proyectos tanto grandes como  pequeños.

Entrega rápida

Nuestra infraestructura y flexibilidad nos permite entregar los proyectos de traducción en un tiempo récord. Ya sea un proyecto de documento único simple o un proyecto técnico complejo, podemos velar para que sus plazos sean satisfechos.

Sectores a los que nos dedicamos:

  • Aeroespacial
  • Biomédica
  • Servicios de negocios
  • Educación
  • Financiera
  • Salud
  • Tecnologías de la Información
  • Legal
  • Fabricación
  • Equipo médico
  • Minería
  • Productos Farmacéuticos
  • Venta al Por Menor
  • Telecom
  • Transporte
  • Y mucho más…

Servicios de Traducción de Sitios Web

Todas las comunicaciones del cliente deben ser lingüísticamente conformes, técnicamente precisas, culturalmente apropiadas y de fácil comprensión para todos los mercados.

La comercialización de su sitio de internet para el público internacional, exige algo más que la traducción de cada palabra. Se requiere adaptar cuidadosamente su mensaje y su imagen de marca para que los lectores de habla inglesa entiendan el valor de su producto o servicio ofrecido.

ATT Communication tiene la reputación de entregar traducciones de sitios de internet para clientes de diferentes ámbitos profesionales: jurídicos, médicos y otros. Ofrecemos servicios de localización, experiencia cultural y traducciones muy precisas que llevaran su sitio de internet al próximo nivel.

Dónde lo Global se encuentra con lo Local

A pesar del hecho que nuestro mundo este cada vez más interconectado, el idioma aún sigue siendo un obstáculo cuando se trata de llegar a un público internacional con un sitio de internet. Para lograr un verdadero alcance global, los sitios de internet más conocidos y exitosos se dirigen a las gentes con mensajes dirigidos.

Cuando usted nos contrata para traducir su sitio de internet, nosotros nos encargamos de todos los detalles hasta los más pequeños, lo cual incluye el ajuste de las fechas y horas al formato correcto, la conversión de medidas del sistema imperial al métrico y el uso de la moneda adecuada para todos los precios. ATT Communication quiere ir más allá, no sólo le traduciremos su mensaje, le ayudaremos a adaptarse a las especificidades culturales que sólo un nativo sabría.

Lo que nos diferencia

Lo que diferencia a ATT Comunicación de las otras empresas de traducción de sitios de internet es nuestro compromiso de ofrecerle un servicio integral que se centra en una excelente atención al cliente. Estas son algunas de las formas en que haremos llevar su mensaje internacional fácilmente:

  • Transparente, garantizamos que el precio de la factura esté libre de sorpresas.
  • y empezamos todos los días nuevos proyectos al instante, incluso en las noches y fines de semana.
  • Contamos con traductores y revisores nativos con un profundo conocimiento de las relevantes diferencias culturales.
  • Traductores con una determinada experiencia su área de trabajo: para todos los proyectos médicos y legales, utilizamos sólo traductores con la certificación profesional y / o educación a nivel de postgrado.
  • Es fácil usar portal el cliente que le permite subir documentos, ordenar nuevas páginas y realizar un seguimiento del progreso de los proyectos existentes, todo desde la comodidad de su hogar.
  • impulsado por procesos de control de calidad que ayuda a garantizar la copia libre de errores.
  • Lo más importante, trabajos de alta precisión, traducciones culturalmente específicos para divulgar su mensaje con precisión.

Nuestros formatos

Nuestro personal también puede asegurarse que los detalles técnicos de la traducción de páginas de internet son atendidos. Nos habla de los siguientes lenguajes de programación:

• HTML

• XHTML

• XML

• JAVA

• FLASH

• CSS

• ASP

• PHP

También podemos ayudar con la gestión de contenido, actualización periódica, SEO / SEM inserción de palabras clave y mucho más. Póngase en contacto con nuestro equipo para más detalles.

Llámenos hoy para una cotización gratuita.

De la misma manera con nuestros servicios de traducción, podemos proporcionar subtítulos para DVD, Video (incluyendo radiodifusión) y la Web. Nuestra atención al detalle estará demostrado en los resultados: los subtítulos comunican su historia o mensaje con precisión y elegancia.

Proporcionamos una calidad del subtitulado para su difusión y subtítulos para programas de televisión, comerciales, videos, DVD, únicamente Web videos y transmisiones por Internet, en francés, Inglés, español, árabe.

Nuestros clientes confían en nosotros para que le realicemos los subtítulos que son igual de divertido, dramático, informativo y preciso como el diálogo inicial.

Precisión localizada

El subtitulado requiere de precisión y experiencia del equipo de lingüistas de ATT Communication que no sólo hablan el idioma, pero también es claro en el cultivo del material original y el idioma de destino. Nuestros lingüistas son seleccionados por la capacidad que tienen para determinar su historia, mensaje, o el caso. Son nativos del idioma de destino, profesionales en la actividad relacionada y también conocen la cultura. Estamos orgullosos de la facilidad con la que nuestro equipo se desenvuelve en el dialecto regional, los modismos relevantes y la lengua vernácula de los países.

La subtitulación es un arte

En ATT Communication, sabemos que la creación de subtítulos precisos y significativos es un arte. La precisión es fundamental. Comunicar bien el significado del material fuente también requiere de la creatividad de adaptación, paráfrasis, sin contar el estilo y la sustancia del contenido original al momento de sincronizar integralmente la duración de la traducción para que sea leído por el público.

Podemos personalizar cada proyecto subtitulado a las especificaciones de nuestros clientes, para esto ofrecemos una amplia selección de letras, colores de texto, estilos y efectos.

ATT Communication ofrece servicios de interpretación de alto nivel de reuniones legales, corporativo, médico y gubernamental, en cualquier parte del mundo. También proporcionamos intérpretes judiciales certificados por el estado.

Nuestros expertos lingüistas realizan traducciones precisas en vivo y que preservan el significado fundamental de la palabra hablada o escrita. Cada intérprete es seleccionado para una misión, ya que son calificados nativos y profesionales con experiencia en la industria concerniente.

ATT Communication ofrece una gama completa de servicios de interpretación que incluye:

Interpretación simultánea: interpretación hablada y traducción simultáneas en grandes reuniones. Ideal para exposiciones, conferencias y reuniones.

Interpretación consecutiva: servicios de traducción e interpretación en donde el intérprete espera al final de la frase o declaración para interpretar lo dicho. Las interpretaciones consecutivas son una práctica habitual durante las deposiciones, juicios y otras reuniones uno-a- uno.

Sight Interpretación : Interpretación de documentos escritos por un intérprete jurado .

Interpretación Comprobada: Un intérprete de secundaria habla para corregir o validar una determinada interpretación.

Interpretación por Teléfono: hoy día, la economía mundial exige una respuesta inmediata. La interpretación telefónica es una solución rentable y rápida cuando se necesite a un intérprete de manera ocasional.

La confianza que nuestros clientes necesitan

Si un cliente requiere de una interpretación simultánea para gran conferencia e interpretación consecutiva para deposiciones o reuniones, el cliente debe tener plena confianza en las habilidades de su intérprete.

ATT Communication selecciona el más cualificados de entre los intérpretes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier lugar del mundo. También podemos ofrecer la interpretación en el terreno. Si usted solicita nuestros servicios de interpretación con antelación o a  corto plazo, estamos dispuestos a ceder los mejores intérpretes para satisfacer sus necesidades.

o meet your needs.

Le ayudaremos a hacer que su contenido sea visto en todo el África occidental, gracias a nuestro experto en doblaje y voz en off.

El equipo de ATT Communication cuenta con talentos de voz en off culturalmente precisos y doblaje para las difusiones de televisión, videos, películas, cortometrajes, documentales y anuncios publicitarios. Para que el mensaje original del contenido pueda ser transmitido al mercado global y las comunidades locales, es primordial que el acento, dialecto y locución sea para el público definido de nuestros clientes.

 

Nuestros supervisores técnicos trabajan en estrecha colaboración con los principales estudios de sonido para garantizar la perfecta sincronización y los valores de producción de alta calidad de voz en off. También somos capaces de entregar sus archivos finales en el formato que desee.

Relaciones Públicas y Relaciones con los medios que importan

Nuestra Misión…

… es lograr una publicidad creativa y ganadora para su empresa, organización sin fines de lucro, gubernamental o libro. Ya se trate de publicidad, consultoría de medios, relaciones públicas corporativas, relaciones con los medios gubernamentales, relaciones con los medios de organización sin fines de lucro, nuestros servicios editoriales creativas están diseñadas para ayudarle a llegar a su público y las partes interesadas importantes – y para ayudarle a obtener una ventaja competitiva. Si usted tiene un problema de calidad, servicio o producto que merece una audiencia y tomar el aire , nos gustaría ayudar.

 Nuestro Objetivo…

… es entregar resultados que refuercen su reputación, su apoyo y su rentabilidad – campañas de relaciones públicas y medios de comunicación que hacen la diferencia. No es suficiente desear tener una buena publicidad, o la esperanza de que la publicidad vaya a obtener la suficiente atención de su servicio, producto o tema. El tercer punto de la aprobación es la cobertura editorial de los principales medios de comunicación el cual proporcionará la credibilidad que le llevará al siguiente nivel. Ese es nuestro objetivo: que usted provee las ideas ganadoras o creativas y después, poner en práctica esas ideas con los medios de comunicación a través de campañas de comunicación dirigidas – campañas que se perciban como convincentes y creíbles para su público más importantes.

Publicity Plus …

Conocido por sus habilidades excepcionales como un publicista, ATT Communication es aún más: literato, estratega, creativo, productor de televisión, networker.
Somos capaces de ver el panorama desde una amplia perspectiva, la comunicación del mercadeo y podemos ayudarle a diseñar campañas de publicidad en línea con organizaciones sin fines de lucro, empresa de comunicación o de relaciones públicas o gobierno para analizar y perfeccionar las estrategias de mercadeo. Además de la publicidad, ATT Communication puede:

  • Escribir columnas para los principales periódicos, en varios idiomas, en nombre de una organización, empresa sin fines de lucro o gobierno.
  • Establecer relaciones con los medios de comunicación o empresas de relaciones públicas para sus campañas de mercadeo.
  • Proporcionar asesoramiento estratégico y creativo de la comunicación de crisis, gestión de la reputación, dirección de mercadeo y campañas publicitarias.
  • Proporcionar los medios de comunicación de consultoría.
  • Proporcionar servicios editoriales creativos.
  • Una sola llamada a ATT Communication le dará acceso a:
  • Más de 100 periódicos y emisoras de África.
  • Los medios rápidos y propuestas del mercado.
  • Los datos cualitativos de los lectores.
  • Experiencia y Conocimiento de la industria

Una sólo pedido de inserción le permite:

  • Reservar espacio en un periódico, emisión o en cualquier publicación o emisora del país.
  • Obtener el apalancamiento y la experiencia de ATT Communication.
  • Dejar su campaña en manos de profesionales.
  • Una sola factura proveerá el siguiente resultado:
  • Le proporciona acceso a los papeles e información de la facturación.
  • El manejo de todos los pagos de divulgación.
  • Se encarga de su campaña – de principio a fin.